Capital Federal, Saavedra

Vidal Nº 3900

Casa - 3 Dorm - 4 Baños - 270 Mts2

U$D 400.000

Descripción

Código de propiedad: palermo-133

LA CASA DE TUS SUEÑOS NO EXIST....
HERMOSÍSIMA CASA ANTIGUA TOTALMENTE RECICLADA CONSERVANDO ATRIBUTOS PRINCIPALES Y ADICIONANDO MODERNIDAD Y HABITABILIDAD.
La vivienda está ubicada en el floreciente barrio de Saavedra, a sólo 300mts de Av. Cabildo y su encuentro con el Boulevard San Isidro Labrador y a 400mts del Parque Saavedra. Zona de casas bajas super residencial y con todos los medios de trasporte a mano. Además a solo unas pocas cuadras del acceso a la General Paz y Acceso Norte.
Al ingresar sorprende y y a la vez encandila la luz que inunda la casa. Techos altos, grandes ventanales y una puerta antigua de doble hoja de unos 4 mts de alto, mucho blanco y grandes espacios para distribuir enormes obras de arte. Una recepción con un living importante que a su vez distribuye en el núcleo central las cómodas escaleras que nos llevan al sótano (capitulo aparte éste espacio) y a las 3 habitaciones de la planta alta. El comedor con una altura más moderna es de generosas dimensiones y está a sólo un paso de la cocina.
Tenemos en la misma planta a continuación de la cocina un espacio cohera para un vehículo pequeño/mediano y una habitación de servicio con baño. De allí una de las salidas al hermosísimo patio de pisos de ladrilo en damero que es una delicia para recibir toda la luz y distribuirla en la casa.
En la planta alta tenemos 2 habitaciones con sus placares y un baño completo para ellas.
Luego una amplia master suite con vestidor y baño (doble bacha, bañadera y muuucha luz).
La frutilla del postre es un sótano que está tan bien logrado con sus pisos de microcemento, sus techos con vigas y ladrillos abovedados, que son verdaderamente un espacio para disfrutar (gimnasio, playroom, microcine, etc).
La casa supo tener entrada para autos, actualmente está cerrada, pero la bajada de cordón sigue presente y el espacio es fácilmente acondicionador. Hay que abrir la pared y colocar portón de acceso. El mismo es a continuación de la cocina en el lateral sobre calle Paroissien. Actualmente espacio de lavadero y dependencia de servicio.
NO TE LA PODÉS PERDER!! NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS!!

C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovsky

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Videocable

Otros

  • Dependencia
  • Lavadero
  • Patio
  • Reciclado

Consulte sobre esta propiedad