Capital Federal, Almagro

Juan Domingo Peron Nº 3800

Terreno - 1047 Mts2

U$D 890.000

Descripción

Código de propiedad: palermo-17

RETASADO AGOSTO 2020

Antigüedad del inmueble: 55 años aprox
Estado de la propiedad: N/A. Se evalúa el mismo como lote / terreno. Se trata de un local comercial destinado originalmente a Mutual y/o Salón de Reuniones y eventos.

Potencial de obra del terreno: De acuerdo al nuevo Código Urbanístico la parcela se encuentra emplazada dentro de las UNIDADES DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA (U.S.A.A.). El terreno posee una superficie de 376 m2, con un frente de 8,66 m y un fondo de 43,42 m.

Los datos catastrales correspondientes son identificador catastral: 17-091-018 y Partida Matriz: 170527. La propiedad no se encuentra dentro de la Ley N 3.056 (APH). En base a lo permitido se puede desarrollar una edificabilidad máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22,80 m) sobre la L.O. (Linea Oficial) con una altura de Planta Baja mínima de tres metros (3,00 m). El área edificable se encuentra limitada por la L.O. (Linea Oficial) y la L.F.I. (Linea de Frente Interno), que en el caso de la parcela mencionada corresponde a un total de veinte y tres metros con ochenta y nueve centímetros (23,89 m). Entre la L.O. (Linea Oficial) y la L.B.I. (Linea de Basamento Interno) se podrá edificar un subsuelo, que en este caso tiene un total de treinta y un metros con cuarenta y cinco centímetros (31,45 m). Se permite realizar dos retiros. En el primero se deberá retirar dos metros (2,00 m) de la L.O. (Linea Oficial) y una altura de tres metros (3,00 m). Y el segundo debe ser de cuatro metros (4,00 m) desde la L.O. (Linea Oficial) y una altura de cuatro metros (4,00 m). Este ultimo se podrá utilizar para espacios comunes del edificio y salas de maquinas. El nuevo código contempla el análisis en base a los volúmenes de construcción. Es por ello que se realizo el correspondiente análisis del tejido de la manzana donde se ubica la parcela y la volumétrica resultante. Como resultado se obtienen plantas aproximadas de doscientos ocho metros con treinta y dos centímetros cuadrados (208,32 m2), para la planta baja y los primeros 6 pisos y para el ultimo piso se obtiene un aproximado de ciento noventa metros con ochenta y ocho centímetros cuadrados (190,88 m2). Dando un total aproximado sumando todas las plantas de mil seiscientos cuarenta y nueve metros con doce centímetros cuadrados (1649,12 m2). Esto seria una primer aproximado de volumétrica. En cuanto a los metros cuadrados aproximados que pueden ser tomados en cuenta para ser comercializados hay que estimar que en un proyecto estándar de la superficie total solo el 80% puede ser considerado para venta. Entonces tenemos que dicha superficie seria de mil trescientos diecinueve metros con veinte y nueve centímetros cuadrados (1319,29 m2).

Gastos fijos actuales: ABL $12.000 / AYSA $980

Información adicional:

Uso comercial


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento

Otros

  • Medianera

Consulte sobre esta propiedad